Oscar Neo DA 1000. OPINIONES Y REVIEW 2019.

¿Por qué comprar la licuadora de prensado en frío Oscar Neo DA 1000?

Este extractor de frutas es capaz de procesar todo lo que le pongas sin necesidad de cortarlo antes. Gracias a su tecnología de prensado en frío (cold press juicer) oxida menos las verduras y frutas de tus batidos, por lo que estos conservarán mejor sus propiedades. Destacar también que esta licuadora es silenciosa y muy compacta, y cuenta con excelentes opiniones.

¿Dispone el Oscar Neo DA 1000 Cold Press Juicer de boca ancha?

Este extractor de zumos dispone de boca ancha (8cm x 8cm), para que puedas introducir todos los ingredientes sin necesidad de partirlos ni separarlos antes. Para los que van siempre con prisa es excelente ya que se ahorrarán unos minutillos.

Opiniones de la apertura de entrada de la fruta: 5/5

¿Es potente su motor?

El motor es potente para su tecnología de prensado en frío, 250W que serán más que suficientes para trocear la mayoría de los ingredientes, incluso frutos secos.

También es apta para uso profesional. Funciona a 40 RPM (Revoluciones por minuto), garantizando la extracción lenta y en frío para la mejor conservación de todos los nutrientes.

Nota sobre el motor: 5/5.

Oscar Neo DA 1000

Oscar Neo DA 1000

¿Es fácil de limpiar?

Si, esta licuadora se limpia muy fácil. Tiene un diseño interior preparado para esta tarea, por lo que es muy cómodo aclarar y volver a usarla cuando se desee. Para limpiar hay que accionar el extractor e introducir dos vasos de agua. Con esta auto limpieza quitamos la mayoría de restos de fruta. Después se termina de enjuagar rápidamente.

Opinión de la limpieza: 5/5

¿En qué materiales está fabricada LA Oscar Neo DA 1000? ¿Es resistente?

Está fabricada en acero inoxidable cuidando todos los detalles. Además, dispone materiales “Tritan”, que son ultrarresistentes. También está libre de tóxicos como Bisfenol A.

Nota sobre el material: 5/5

¿Qué garantía tiene?

En 2018 el fabricante está dando garantía de por vida en el motor, por lo que nos podemos hacer una idea de la gran calidad de su fabricación. También da 3 años en componentes. Esto es así en el momento de escribir esta review, pero por favor comprobadlo antes de comprar.

Opiniones de la garantía: 5/5

¿Incluye manual de instrucciones?

La licuadora Oscar Neo DA 1000 Cold Press Juicer incluye manual de instrucciones y recetas en español.

¿Qué más incluye?

La licuadora también incluye dos filtros (tamiz fino y grueso), rodillo prensador, cepillo de limpieza y dos recipientes.

Nota sobre las instrucciones y accesorios: 5/5

¿Cómo sale el jugo?

El jugo sale denso, por lo que se aprovecha gran parte de la fibra de las frutas y verduras, a diferencia de otras licuadoras, especialmente de centrifugado que solo sacan la fructosa.

Valoración sobre los licuados: 5/5

¿Qué precio tiene la licuadora Oscar Neo DA 1000?

Este electrodoméstico de cocina no es barato, sin embargo, estamos pagando una calidad profesional por un excelente producto que no defraudará. Las opiniones son excelentes y sus usuarios están encantados. Lo recomendamos.

Puede consultar su precio aquí.

Valoración sobre el precio: 4/5.

¿Deberíamos comprar la Oscar Neo DA 1000?

En nuestra opinión, por todo lo explicado en la review consideramos este extractor de zumo como una excelente opción para tus batidos y licuados. Es algo cara, pero la calidad se paga y creemos que merece la pena si se tiene el dinero y las ganas de tener un producto casi profesional.

Valoración final: 4,8/5

Valoración
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración Total
5 based on 5 votes
Marca
Oscar
Producto
Neo DA 1000