Licuadora Oscar Neo XL Whole Slow Juicer. Opiniones y review 2019.

Licuadora Oscar Neo XL Whole Slow Juicer. Opiniones y review 2019.

Hoy vamos a realizar un análisis exhaustivo de este maravilloso extractor de zumos (cold press juicer) de boca ancha, fabricada en acero inoxidable y con 250W de potencia.

¿Por qué comprar la licuadora Oscar Neo XL Whole Slow Juicer?

Cuando hablamos de la marca Oscar nos referimos a máxima calidad en licuadoras, con un motor apto para uso profesional. Los zumos y smoothies quedarán deliciosos, llenos de vitaminas y propiedades.

Oscar Neo XL Whole Slow Juicer

Oscar Neo XL Whole Slow Juicer (ver precio)

¿Puedo exprimir las frutas y verduras sin cortar?

En la licuadora Oscar Neo XL Whole Slow Juicer se pueden introducir gran parte de las frutas y verduras sin cortar debido al gran tamaño de la boca de entrada. Esta dispone de medidas de 8cm x 8cm, suficiente para ahorrarnos un valioso tiempo en este proceso.

Opinión del orificio de entrada: 5/5

¿Qué motor tiene la Oscar Neo XL Whole Slow Juicer?

Este extractor de zumos tiene 250W de potencia, gran motor para una licuadora de prensado en frío como esta. A su vez, tiene 40 revoluciones por minuto (RPM), garantizando así la extracción lenta y en frío mediante la última tecnología. Es perfecta para no oxidar la fruta y disfrutar de sus propiedades y vitaminas.

Opinión de la potencia: 5/5

¿Cómo es el diseño del extractor de zumos Oscar?

Esta licuadora está fabricada en acero inoxidable, materiales súper resistentes “Tritan” y es libre de tóxicos como el BPA. Sus medidas son (14,5 x 22 x 45 cm) y pesa 8kg. Es de color plata. Es un diseño bonito, aunque los hemos visto mejores.

Opinión del diseño: 4/5

¿Dispone de varias velocidades?

Al ser de prensado en frío, solo dispone de una velocidad para extraer todas las propiedades en los licuados. Esto es normal en todas las licuadoras de prensado en frío.

Opinión de las diferentes velocidades: 5/5

¿Es difícil limpiar la licuadora Oscar Neo XL Whole Slow Juicer?

Es muy fácil de limpiar debido a su diseño. Se puede aclarar rápidamente el extractor para volver a utilizarlo todas las veces que desees, también puedes prelimpiar introduciendo un par de vasos de agua con el extractor de zumos en funcionamiento para enjuagar y quitar los restos de verduras y frutas. Lo ponen muy fácil.

Opiniones de la limpieza: 5/5

¿Qué más incluye?

El extractor de zumos Oscar Neo XL Whole Slow Juicer incluye dos filros para los licuados (tamiz grueso y fino), rodillo prensador de BPA Free Tritan, cepillo de limpieza y dos recipientes. Además, tiene manual en español. Destacar que también tiene una excelente garantía. Puede consultarla junto al precio aquí.

Opiniones de los accesorios: 5/5

¿Qué calidad tienen los zumos y batidos?

Al tratarse de un producto que se puede usar incluso profesionalmente, los smoothies salen deliciosos. Además, debido a su gran potencia es incluso posible usarlo con jengibre y espinacas. Simplemente es espectacular.

 Opiniones de la calidad de los batidos y smoothies: 5/5

Opiniones finales sobre la licuadora Oscar Neo XL Whole Slow Juicer.

Estamos ante un electrodoméstico muy bien fabricado y sólido, que cumple con todas las expectativas que se le piden. En todas las comparativas y reviews sale en una posición destacada. Su uso es muy sencillo y es facilísima de limpiar. Como desventaja podemos incluir el precio. Comprar la Oscar Neo XL Whole Slow Juicer no es apto para todos los bolsillos.

Opinión sobre el precio: 4/5

En nuestra opinión es una licuadora excelente, de máxima calidad y muy recomendable.

Oscar Neo XL Whole Slow Juicer Valoración final: 4,7/5

Consulte el precio aquí

 

Valoración
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración Total
5 based on 2 votes
Marca
Oscar
Producto
Neo XL Whole Slow Juicer