Opiniones Licuadora Aicok Juicer de 400W por centrifugado

🧐 ¿Sabes por qué la Licuadora Aicok Juicer de centrifugado es de las más vendidas y con mejores opiniones? Descúbrelo aquí con nuestro análisis completo.Licuadora Aicok Juicer de centrifugado

Análisis completo.

Realizamos un análisis completo en español de una de las licuadoras más vendidas y baratas del mercado, la Aicok Juicer por centrifugado. Destacar sus buenas recomendaciones y opiniones en todas las webs especializadas. Cuenta con boca grande de 65mm para que no sea necesario trocear las frutas y verduras, dos velocidades, y su atractivo precio. Es ideal para que los niños coman fruta y verdura sin poner excusas. Comenzamos con la review:

¿Cómo es la licuadora Aicok Juicer de centrifugado?

Este extractor de zumos es pequeño (dimensiones de 11 x 7,1 x 12,6 cm y peso de 3 kg), por lo que encaja en cualquier cocina. Sus colores predominantes son el negro y el gris. Está diseñada mayoritariamente en acero inoxidable de alta calidad y duración. Cuenta con un diseño atractivo para que no desencaje con el resto de electrodomésticos.

Además, los materiales son de gran calidad, y las partes en contacto con los alimentos están libres de FDA y BPA para no contaminarlos. Hace falta muy poco tiempo para poder disfrutar de un rico y saludable jugo. Cuidarse es sencillo si sabes como.

¿Qué potencia tiene su motor?

Caracterísitas de la licuadora Aicok Juicer

Dispone de un motor con una potencia de 400W, más que suficiente para realizar tus smoothies y batidos con la mayoría de frutas y verduras. Gracias a su tecnología, extrae bastante jugo de los alimentos, para que puedas tomar la mayoría de las vitaminas de la fruta.

Destacar también que tiene bloqueo de seguridad, para no lastimarnos si la tapa no está colocada. También ventosas en la base para que no se desplace en funcionamiento.

Opinión sobre el motor: 4/5. Existen licuadoras más potentes.

¿Dispone de varias velocidades?

Dispone de dos velocidades para realizar los batidos al gusto de cada uno. La primera velocidad es más lenta, de 13.500 a 15.000 revoluciones por minuto, y está diseñada para frutas blandas como sandía, apio, kiwi, naranjas, pepinos, fresas o piñas peladas. La segunda velocidad, más rápida, va desde 16.000 a 18.000 rpm. Es perfecta para frutas y verduras como manzana, zanahoria, melón, calabaza amarga, etc.

Opinión sobre los diferentes modos de velocidad: 5/5. Para hacer licuados al gusto de cada uno.

¿Qué capacidad tiene?

En esta licudaora Aicok Juicer de centrifugado se pueden preparar zumos y smoothies de hasta 450 ml en un solo uso. Esto es suficiente para dos personas sin abultar demasiado en la cocina. En casas grandes y para uso más familiar quizás es recomendable comprar un extractor de jugos más grande y con más capacidad si se desea sacar todo el jugo en un solo uso. El depósito de pulpa es de 1.600ml.

Opinión sobre la capacidad: 4/5. Zumos para dos personas.

¿Es la boca de entrada grande?

Si, la Aicok Juicer de centrifugado cuenta con un orificio de entrada de 65mm, por lo que no es necesario picar o trocear la mayoría de frutas y verduras.

Valoración sobre el orificio de entrada de la fruta: 4,5/5. Zumos para dos personas.

Limpieza

Aunque todos los extractores de jugos son algo engorrosos de limpiar, los fabricantes han simplificado este proceso con un montaje y desmontaje fácil. Por esto podemos decir que la Aicok Juicer es sencilla de limpiar, y las piezas se pueden meter en el lavavajillas.

Opiniones sobre la limpieza: 4,7/5.

¿Es silenciosa?

Si, a pesar de su motor de 400W de potencia es bastante silenciosa, por lo que podrás tener una vida saludable sin despertar a todo el mundo.

Opiniones sobre el ruido: 4,9/5.

¿Qué accesorios incluye la licuadora Aicok Juicer de centrifugado?

El exprimidor incluye manual de instrucciones, 3 años de garantía y jarra de zumo de 450ml.

Opiniones sobre los accesorios: 4,9/5.

Precio licuadora Aicok Juicer de centrifugado.

El precio de este extractor de zumos es muy atractivo, apto para que todos podamos tener una vida saludable y un electrodoméstico indispensable en la cocina sin tener que rascarnos demasiado el bolsillo.

Puede consultar el precio aquí

Opiniones antes de comprar:

Estamos ante una licuadora que cumple bien con su cometido y es muy barata. Por su precio, calidad y opiniones positivas en las diferentes webs especializadas no nos extraña nada que sea una de las más vendidas.

Valoración final:4,5/5

Ver precio

Si desea más información sobre el resto de licuadoras de Aicok, puede consultar nuestro artículo de Mejores licuadoras Aicok. Precio y opiniones antes de comprar.

Valoración
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración Total
5 based on 2 votes
Marca
Aicok
Producto
Juicer