Licuadoras Oscar. Opiniones

¿En qué destacan las licuadoras (o extractores de zumo) Oscar?

Hoy tenemos el gusto de presentar las licuadoras marca Oscar. Estos extractores de zumo (son de prensado en frío) son muy buenas opciones para incorporar a tu cocina. Tienen excelentes opiniones y son personalizables, para no dejar indiferente a nadie.

Sobresalen dos de sus licuadoras:

¿En qué destacan las licuadoras Oscar?

Esta marca destaca por sus extractores de zumos silenciosos, pequeños y fáciles de limpiar ya que suelen extraer el líquido directamente a la jarra. La valoración es excelente y realizan smoothies y batidos increíbles. Es asombroso lo fácil que es cuidarse y lo poco que lo hacemos.

Se pueden utilizar con tranquilidad de no despertar a los vecinos por la mañana. Su especialidad son las licuadoras de prensado en frío.

Oscar Neo DA 1000

Oscar Neo DA 1000 (ver precio y colores)

¿Qué tal los zumos que realizan?

Los smoothies y batidos suelen ser densos y no se oxidan fácilmente con el paso de las horas al guardar en el frigorífico.

Separan muy bien el líquido de la pulpa, saliendo perfectamente homogéneos. Las licuadoras Oscar de prensado en frío suelen sacar más fibra que las de centrifugado (ver artículo de licuadoras de prensado en frío), por lo que es posible que a muchos niños no les guste tanto como un smoothie más líquido. En cualquier caso, en nuestra opinión son muy buenas máquinas y excelentes alternativas para los niños que no les gusta comer la fruta o verdura cruda.

¿Procesan frutos secos estas licuadoras?

Si procesan frutos secos, al ser licuadoras de prensado en frío pueden con ellos.

¿Son potentes?

Si, pueden triturar la gran mayoría de frutas y verduras sin problemas. Las licuadoras Oscar destacan por la forma de procesar estos alimentos con la tecnología de prensado en frío. Es posible realizar zumos, smoothies, batidos, salsas, helados, papillas y todo lo que de nuestra imaginación.

Oscar Neo XL Whole Slow Juicer

Oscar Neo XL Whole Slow Juicer (ver precio)

¿Qué más opciones tienen las licuadoras Oscar?

Como opción adicional, es posible personalizar los colores de la licuadora dependiendo del producto. Son excelentes opciones para cocinas de diseño. Compactas y vistosas.

¿Son baratas las licuadoras de prensado en frío Oscar?

No son las licuadoras más baratas del mercado, pero se está pagando calidad. Las recomendaciones son estupendas y todas disfrutan de una gran experiencia de uso. Son totalmente recomendadas. Puede consultar el precio aquí.