En esta review analizaremos la licuadora de prensado en frío H. Koenig GSX10. Encontrarás motivos para comprar o buscar otra alternativa, también su precio, opiniones y características.

Potencia
4.4/5
Fiabilidad
4.5/5
Facilidad de uso
5/5
Relación Calidad - Precio
5/5

¿Cómo es?

La licuadora H.Koenig GSX10 de prensado en frío tiene un diseño elegante en nuestra opinión, donde destacan materiales de acero inoxidable y plásticos de calidad, libres de contaminantes BPA.

La licuadora es bastante compacta y pequeña para lo que suelen ser este tipo de electrodomésticos. Es alta, pero no muy ancha. Sus medidas son de 20 x 18,5 x 45 cm y tan solo pesa 1,84 Kg.

A pesar de su tamaño, realiza zumos y smoothies muy ricos, homogéneos y sin grumos. Conserva más vitaminas y nutrientes por el prensado en frío.

En nuestra opinión, por su tamaño y capacidad (750ml), es perfecta tanto para uso individual como para uso familiar, sin ocupar demasiado espacio en la cocina.

Vamos a ver más detalles a continuación:

¿Por qué comprar la licuadora H.Koenig GSX10?

Detallamos los principales motivas para comprar la licuadora:

Ventajas

  • Pequeña y compacta.
  • Boca de entrada del tamaño de una manzana aproximádamente.
  • Tecnología de prensado en frío.
  • Relación calidad-precio.

Desventajas

  • No encontramos desventajas significativas.

Características

MarcaH.Koenig
ModeloGSX10
Peso del producto1,84 Kg
Dimensiones20 x 18,5 x 45 cm
Capacidad750 ml
Potencia150 vatios
MaterialPlástico (Libre de BPA) y acero inoxidable
ModosEncendido, apagado y retroceso
Orificio de la frutaTamaño de una manzana
AccesoriosJarra para los smoothies, contenedor para la pulpa y cepillo de limpieza.
PrecioConsultar en Amazon

¿Qué potencia tiene la licuadora H.Koenig GSX10?

Su motor tiene una potencia de 150W. Si bien es cierto que existen licuadoras más potentes como la Philips HR1946/70, no por ello deja de poder licuar prácticamente todo lo que le añadas.

El resultado de los zumos queda según lo esperado.

¿Qué capacidad tiene?

Se pueden preparar 750 ml de smoothies o zumos de una sola vez. Por su tamaño es perfecta tanto para uso individual como para uso en familia.

¿Cómo es el orificio de entrada para la fruta y verdura?

Es mediano y no será necesario cortar ni trocear la mayoría de frutas y verduras. Aproximádamente tiene un poco menos de diámetro que una manzana.

¿Es fácil de limpiar?

Si, el fabricante alemán ha pensado en ello, por lo que las piezas se montan y desmontan con facilidad. Además, son aptas para el lavavajillas.

Destacar también el sistema antigoteo para no ensuciar la cocina después de su uso y los pies antideslizantes, para que no resbale mientras preparamos nuestros zumos saludables.

¿Qué accesorios incluye?

Incluye un manual de instrucciones, jarra para los smoothies, contenedor para la pulpa y cepillo de limpieza.

¿La licuadora tiene una buena relación calidad-precio?

En nuestra opinión sí. La licuadora cumple a la perfección y no ocupa demasiado espacio (salvo la altura de 45cm). El precio y la calidad creemos que son los adecuados. Puede consultar el precio aquí.

Licuadora de prensado en frío H.Koenig GSX10. Opiniones y valoración final de este pequeño electrodoméstico

En nuestra opinión, se trata de una licuadora ideal tanto para uso individual como para pequeñas y medianas familias. Esto es porque no ocupa demasiado espacio en la cocina, realiza bien su función y tiene una capacidad de preparación de zumos de 750ml.

Utiliza tecnología de prensado en frío, y permite ahorrar tiempo en la cocina al tener una boca de entrada de un tamaño adecuado.

Por último, en nuestra opinión pensamos que el precio es correcto.

Esperemos que el artículo haya sido de su interés. También tenemos reviews y opiniones sobre las mejores licuadoras de prensado en frío para comprar, las mejores ollas inteligentes y nuestra sección de exprimidores para zumos.

¿Desea conocer otra marca de licuadoras? Visite licuadoras marca Aicok.

H. Koenig GSX10. Licuadora de prensado en frío pequeña.

En esta review analizaremos la licuadora de prensado en frío H. Koenig GSX10. Encontrarás motivos para comprar o buscar otra alternativa, también su precio

Puntuación del editor:
4.7