Opiniones Aicok AMR-519. Licuadora de prensado en frío pequeña.

Si estás pensando en comprar la licuadora de prensado en frío Aicok AMR-519 de 150W estás de suerte porque vamos a realizar un análisis completo de este producto. Se trata de un extractor de zumos por presión pequeño y con un motor silencioso, que incluye jarra, cepillo y es fácil de limpiar. Gracias a su tecnología de prensado en frío lento extrae más vitaminas y nutrientes que licuadoras de centrifugado tradicionales. Vamos con la review:

¿Cómo es la licuadora Aicok AMR-519?

Licuadora pequeña de prensado en frío Aicok AMR-519

Es una licuadora diseñada en plástico y acero inoxidable de alta calidad. Predomina el color negro y es pequeña, perfecta para cualquier cocina. Sus medidas son 32,6 x 18,1 x 32.6 cm y pesa 4,47kg. La Aicok AMR-519 está libre de químicos contaminantes como el BPA.

Opiniones sobre el diseño: 5/5. Una licuadora pequeña y bonita.

¿Qué potencia tiene?

La licuadora de prensado en frío Aicok AMR519 (cold press juicer) tiene 150W de potencia y 80 revoluciones por minuto, perfectos para extraer la gran mayoría de frutas y verduras con su tecnología en lento. Gracias a esto, consigue no oxidar las frutas y verduras al hacer los smoothies y batidos, y conserva mejor los nutrientes. Puede con la mayoría de los alimentos, desde los más blandos hasta los más duros. El jugo sale riquísimo y sin grumos, ya que dispone de un filtro deflector que filtra la espuma. Se pueden licuar gran variedad de ingredientes, ya sea zanahorias, pasto de trigo, naranjas, verduras de hoja verde etc. En definitiva, cuidaremos mejor nuestra salud con esta tecnología que con un exprimidor de centrifugado.

Extractor de zumos de prensado en frío Aicok AMR-519

Opiniones sobre la potencia: 4,5/5.

¿Cómo es la boca de entrada para la fruta?

La boca de entrada es ancha, aunque debido al tamaño de la licuadora, es posible que necesites cortar o trocear los alimentos más grandes como las manzanas.

Opinión sobre la boca de entrada: 4,3/5. En ocasiones hay que trocear la fruta y la verdura.

¿Es silenciosa?

Si, nuestra opinión sobre esta licuadora Aicok AMR-519 es que es muy silenciosa (siempre sabiendo que las licuadoras suelen hacer ruido por sus potentes motores). Genera menos de 60 decibelios de ruido, por lo que la podrás usar en cualquier sitio a cualquier hora sin preocuparte de despertar a los vecinos.

Opiniones sobre el ruido: 5/5.

¿Es fácil de limpiar?

Si, sus piezas se quitan y ponen de manera ágil y rápida. Una vez desmontada se puede introducir en el lavavajillas para un lavado rápido y eficaz.

Opiniones sobre la limpieza: 5/5.

¿Qué capacidad tiene esta licuadora Aicok AMR519?

La licuadora tiene 800ml de capacidad por uso, más que suficiente para más de dos personas.

Licuadora de prensado en frío Aicok AMR-519

Opinión sobre la capacidad: 4,5/5. Al ser un exprimidor pequeño, la capacidad de 800ml es algo más limitada que en otras licuadoras más grandes.

¿Qué accesorios incluye?

La licuadora de prensado en frío Aicok AMR-519 incluye una jarra para el zumo, una jarra para la pulpa, un cepillo, manual de usuario en varios idiomas (incluído el español) y un libro de recetas. En nuestra opinión bastante completo por el precio atractivo que tiene.

Opiniones sobre los accesorios: 5/5.

¿Es una licuadora barata?

En nuestra opinión, la Aicok AMR519 de prensado en frío es una licuadora ajustada de precio. Si se decide por comprar, debe de saber que ofrece mucha calidad, tecnología de masticación (masticating juicer) para una mayor conservación de los nutrientes y el precio es justo o incluso barato.

Consulte el precio de la licuadora Aicok AMR-519

Opinión sobre el precio: 5/5.

Valoración y opinión final:

Ventajas:

  • Precio atractivo. Es barata para su calidad.
  • Tamaño pequeño, perfecta para cualquier cocina.
  • Tecnología de prensado en frío.
  • Incluye más accesorios que otras licuadoras.
  • Es potente.
  • Es fácil de limpiar.

Desventajas:

  • No observamos grandes desventajas.
Aicok AMR-519 Valoración final: 4,5/5.

Ver precio

Más información sobre el resto de licuadoras Aicok: Mejores licuadoras Aicok. Precio y opiniones antes de comprar.

Valoración
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración Total
no rating based on 0 votes
Marca
Aicok
Producto
AMR-519