¿Por qué comprar una licuadora de prensado en frío H.Koenig GSX18 libre de BPA? Vamos a ver las mejores opiniones, sus características y el precio.

Destacamos las buenas opiniones (ver aquí), la gran relación calidad precio y los excelentes resultados, ideales para familias o personas que deseen hacer 1 litro de zumo de una sola vez.

Potencia
4.6/5
Fiabilidad
4.4/5
Facilidad de uso
4.2/5
Relación Calidad - Precio
4.5/5

Licuadora HKoenig GSX18. Precio y características

La licuadora H.Koenig GSX 18 de prensado en frío tiene 400W de potencia. En nuestra opinión es más que suficiente para prensado en frío y se sitúa entre los modelos más potentes.

Respecto al diseño, es una licuadora grande y alta, que cumple perfectamente su función gracias a la tecnología de masticación. Tiene modo de retroceso por si alguna fruta se atasca.

Predomina el color gris y materiales de acero inoxidable, así como plásticos libres de contaminantes BPA.

Tiene boca de entrada para la fruta grande, para no tener que trocearla, esto es 8,2 x 7cm.

Ventajas y desventajas antes de comprar

Veamos los principales motivos para comprar la licuadora:

Ventajas

  • Boca de entrada grande.
  • Alta potencia de 400W.
  • Tecnología de prensado en frío.
  • Capacidad de 1 litro.
  • Se pueden lavar las piezas en el lavavajillas.
  • Relación calidad-precio.

Desventajas

  • Tamaño.

Características

MarcaH. Koenig
ModeloGSX18
Peso del producto6,2 Kg
Dimensiones20,6 x 12 x 54 cm
Capacidad1 Litro
Potencia400 vatios
MaterialAcero inoxidable y plástico (Libre de BPA)
ModosRetroceso incluído
Orificio de la frutaGrande (XXL)
AccesoriosIncluye cepillo de limpieza, vaso para zumos y contender para la pulpa.
PrecioConsultar en Amazon

Potencia de la licuadora de prensado en frío H.Koenig GSX18

El motor de la licuadora GSX18 ofrece una de las mejores potencias en prensado en frío. 400W de potencia que podrán con casi cualquier fruta y verdura.

¿Tiene varias velocidades?

Tiene una velocidad y función de retroceso. En nuestra opinión es suficiente porque al final siempre terminamos usando el mismo modo, pero quizás no lo sea para los más puristas que quieran zumos y smoothies de manera más rápida.

¿Qué capacidad tiene?

Tiene una capacidad de hasta 1 litro de zumos en un solo uso. Es perfecta para casas a partir de dos o tres personas, o para personas que quieran hacer zumos y guardarlos en el frigorífico.

¿Tiene boca de entrada para la fruta ancha?

Sí, en esta licuadora no será necesario trocear la gran mayoría de frutas y verduras. Basta con introducirla en la licuadora entera y esta se encargará de sacar todo el líquido.

¿Es fácil de limpiar?

Sí, a pesar de que es la parte más engorrosa de hacer después de preparar nuestros zumos, las piezas se desmontan fácilmente y se pueden meter en el lavavajillas.

¿Es muy ruidosa?

Este tipo de electrodomésticos con motores potentes siempre hacen ruido. En cualquier caso, la licuadora GSX18, gracias a su motor potente (pero de bajas revoluciones) permite una sonoridad adecuada, de 60,5db.

La H.Koenig consigue mantener una mínima oxidación de las frutas y verduras  y conserva las propiedades de los alimentos sin hacer espuma.

¿Es libre de BPA?

Sí, los plásticos están libres de este bioquímico perjudicial para la salud, por lo que su uso es totalmente seguro.

¿Qué accesorios incluye?

Incluye una jarra para los zumos, el contenedor para la pulpa y un cepillo.

¿Es de las mejores licuadoras en relación calidad-precio?

En nuestra opinión sí. Opinamos que es una excelente opción para comprar. Además de ser muy cómoda en el uso cotidiano, cuenta con unas excelentes opiniones en las diferentes webs de compra. Su precio es muy atractivo y la marca alemana fiable.

Puede consultar el precio aquí.

Licuadora de prensado en frío H.Koenig GSX18. Opiniones finales antes de comprar

Creemos que esta licuadora de la marca alemana H.Koenig es una gran opción a tener en cuenta por personas que tengan una cocina mediana o grande y deseen un electrodoméstico barato, que cumpla, y que tenga calidad.

Es perfecta para familias, tiene potencia suficiente para licuar «casi todo lo que le echemos», es fácil de limpiar, libre de BPA, cuenta con una gran mayoría de valoraciones excelentes, realiza zumos riquísimos, utiliza tecnología de prensado en frío, tiene boca de entrada ancha… etc.

En definitiva, y si no te importa el tamaño, creemos que es una opción muy válida por su calidad y atractivo precio.

Licuadora H.Koenig GSX18. Precio y opiniones

¿Por qué comprar una licuadora de prensado en frío H.Koenig GSX18 libre de BPA? Vamos a ver las mejores opiniones, sus características y el precio. Destaca

Puntuación del editor:
4.5