Licuadora Philips HR1916/70. Opiniones y review.

Licuadora PHILIPS HR1916/70 REVIEW Y OPINIONES.

En este post vamos a intentar analizar la licuadora Philips HR1916/70 de manera detallada. Esperemos que te guste esta review y nuestras opiniones.

Licuadora Philips HR1916/70 con zumo de zanahoria

Licuadora Philips HR1916/70 con zumo de zanahoria (ver precio)

¿En que destaca la licuadora por centrifugado Philips HR1916/70?

La Philips HR1916/70 tiene excelentes opiniones en general. Podemos destacar que es una licuadora por centrifugado de tamaño mediano-grande y silenciosa. Es una licuadora de mucha calidad fabricada en plástico y materiales de acero inoxidable. Esto se nota desde el primer momento. La consideramos una interesante opción para comprar en 2019.

¿Qué potencia tiene?

La licuadora Philips HR1916/70 tiene una potencia de 900W. En nuestra opinión, esto es bastante potente para poder procesar prácticamente todas las frutas y verduras. También es más que suficiente para que te dure muchísimos años, no olvidemos que comprar una licuadora con poca potencia a la larga no sale barata Esto es como los coches con poca potencia, su motor sufre más con el uso que uno con potencia más holgada. Si es cierto que existen licuadoras con mayor potencia (1.200W), pero estas son más grandes y menos manejables.

En nuestra opinión en el apartado de potencia le ponemos un 4/5.

¿Tiene varias velocidades la Philips HR1916/70?

La licuadora Philips HR1916/70 tiene dos velocidades. En posición normal obtendrás menos potencia. También tienes la opción de conseguir más fibra en tus batidos. Esto es ideal según los ingredientes que uses. No es lo mismo unas frutas y verduras que otras por su diferente dureza.

En nuestra opinión esto es un 5/5.

Licuadora Philips HR1916/70 con zumo

Licuadora Philips HR1916/70 con zumo (ver precio)

¿Qué capacidad tiene?

Esta licuadora tiene capacidad para 1,5 litros de zumo. Esto es perfecto para un uso individual pero también para uso en familia. Creemos que 1,5 litros de smoothies es más que suficiente para la mayoría de las personas.

En nuestra opinión: 5/5

¿Se limpia de manera rápida y fácil?

La limpieza en la Philips HR1916/70 es muy fácil de limpiar por los materiales en los que está fabricada y el rápido desmontaje de sus piezas. Esto se debe a la innovación de Philips con su tecnología Quick Clean. Dispone de función de prelimpieza para enjuagar con agua justo después de realizar tus zumos. Después la limpieza es mucho más fácil al quedar menos restos. Se puede lavar en el lavavajillas.

Además, es fácil retirar la pulpa de las frutas, que queda separada en un compartimento aparte de primera calidad con bordes redondeados y fácil de retirar.

El tamiz (pieza que gira para separar la pulpa de la fruta), debido a su forma en la fabricación, es de muy fácil limpieza por su acabado. Con un estropajo lo limpias sin dificultad.

En nuestra opinión esto es un 5/5.

Tamiz Licuadora Philips HR1916/70

Tamiz Licuadora Philips HR1916/70

¿Gotea mucho esta licuadora ensuciando la encimera?

La Philips HR1916/70 tiene sistema antigoteo, que detiene el electrodoméstico entre sesiones de frutas. Es muy fácil activarlo, simplemente girando la boquilla. Si es cierto que alguna vez gotea, por lo que en esta review no le damos la máxima opinión.

En nuestra opinión esto es un 4/5.

¿Cómo es la boca de entrada de la fruta en la licuadora Philips HR1916/70?

La boca de entrada tiene tamaño XXL. Esto es ideal para ganar tiempo al hacer tus smoothies, ya que, por lo general, prácticamente no tendrás que cortar la fruta o verdura antes de procesarla, entrando de una pieza en la licuadora.

En nuestra opinión esto es un 5/5.

¿Cómo es la jarra de la licuadora Philips HR1916/70?

Philips incorpora una jarra con esta licuadora de 1 litro de capacidad, para que puedas guardar tus smoothies y servirlos en la mesa.

Opinión: 5/5

¿Eso es todo?

Philips ha sacado una aplicación para el móvil con recetas, la Healthy drinks App. Ahora es muy sencillo hacerte diferentes batidos consultado el móvil sin necesidad de buscar en otros sitios.

¿Y el precio de la licuadora Philips HR1916/70?

Hablamos que la Philips HR1916/70 no es una licuadora barata, pero considerado las opiniones del resto de licuadoras, creemos que se justifica por la gran calidad y resultado final de sus zumos. Puede consultar el precio aquí.

Valoración del precio: 4,5/5


Opinión de la licuadora Philips HR1916/70. Valoración Global.

La Philips HR1916/70 es una licuadora por centrifugado muy bien acabada y de muchísima calidad. Podemos hablar que es una de las mejores licuadoras que puedes comprar. La abertura para introducir los ingredientes es grande y dispone de una gran potencia. Nos permite elegir la fibra que queremos que tengan nuestros zumos o batidos, extrayendo el máximo jugo posible a la fruta y verdura. Además, es fácil de limpiar y tiene sistema antigoteo. También tiene aplicación para el móvil con recetas de zumos.

Dispone de gran tecnología e innovación gracias a que cuenta con una gran marca detrás. Muy buena elección. Merece la pena gastarse algo más de dinero por una licuadora de calidad que va a durar años. Puedes consultar el precio aquí.

Como nota negativa, el sistema antigoteo, cuando introduces mucha fruta o verdura puede gotear algo.

Valoración Global: 4,8/5

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra review.

Si desea ver el precio de la licuadora haga click en Philips HR1916/70.

Philips HR1916/70

Philips HR1916/70 (ver precio aquí)

Si desea más información y opiniones sobre todas las licuadoras de Philips, pulse en el siguiente enlace:

Análisis y opiniones de licuadoras Philips para comprar en 2019.

Valoración
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración Total
5 based on 3 votes
Marca
Philips
Producto
HR1916/70