Opiniones de la licuadora Braun J300 Multiquick Juicer de 800W. Análisis completo.

Presentamos el análisis detallado en español con todas las características de la licuadora de centrifugado Braun J300 Multiquick Juicer de 800W, con clase energética A.

Extractor de zumos Braun J300

¿Cómo es este extractor de zumos?

El extractor de zumos Braun J300 es grande, resistente y preferible para las cocinas de mayor tamaño. Tiene unas dimensiones de 26,9 x 51,1 x 38,1 cm y un peso de 6,06 kg. Cuenta con un diseño bonito y elegante, donde predomina el plástico negro.

Destacar también los pequeños detalles, como el recogecables, muy útil para guardarlo todo bien recogido.

Opinión sobre el diseño: 5/5.

¿Qué potencia tiene la licuadora Braun J300?

Este exprimidor tiene una potencia de 800W, en línea con la mayoría de los electrodomésticos del mismo tamaño. Con esto podremos licuar la mayoría de frutas y verduras para preparar sanos smoothies cargados de nutrientes y vitaminas. Además, se prepara todo de manera extra-rápida y queda un resultado líquido, uniforme y sin grumos.

Destacar también los 4 modos de seguridad, así como el sistema antideslizante y las dos velocidades para elegir la textura de los batidos al gusto.

Opiniones sobre la potencia: 4,5/5.

Licuadora Braun J300 Multiquick Juicer

¿Cómo es el orificio de entrada para la fruta?

Tiene una boca de entrada preparada para no tener que cortar ni trocear los ingredientes. Su tamaño es XL, concretamente 75mm de diámetro. Es muy útil poder introducir manzanas, zanahorias o peras sin necesidad de pelarlas.

Opiniones sobre el tubo de entrada para la fruta: 4,9/5.

¿Qué capacidad tiene el exprimidor Braun J300?

Dispone de 1,25 litros de capacidad, por su tamaño grande podremos preparar bastante líquido de zumo en un solo uso, ideal para los niños y adultos de la casa. La pulpa queda separada en un recipiente integrado en la licuadora. Separarlo también es muy sencillo.

Para no derramar esta capacidad, la licuadora con sistema de centrifugado tiene pico antisalpicaduras de acero inoxidable.

Opiniones sobre la capacidad: 4,6/5.

¿Es fácil de limpiar?

Si, la licuadora se limpia de manera sencilla en el lavavajillas. Para ello solo hay que desmontar las piezas, que se hace en menos de un minuto. Además, la licuadora incorpora un cepillo para la limpieza, por lo que también podrás eliminar los restos superficiales pasando el cepillo debajo del grifo.

Opiniones sobre la limpieza: 4,7/5.

¿Qué accesorios incluye?

Incluye manual de instrucciones, una jarra con separador de espuma de 1,25 litros y un cepillo para limpiar la licuadora.

Valoración sobre los accesorios: 4,9/5

Jarra Licuadora Braun J300

Braun J300. Precio y opiniones finales antes de comprar.

Al hablar de la Braun J300, nos referimos a una licuadora de calidad con un precio justo. En nuestra opinión, tiene potencia de sobra y realiza zumos uniformes y sin grumos. Nos gusta su rapidez, boca de entrada ancha, potencia y fácil limpieza. Destacar también los premios con los que cuenta, especialmente en el apartado de estética y diseño. La pega más grande es el tamaño, que puede frenar a algunos usuarios.

Ventajas:

  • Potencia: 800W.
  • Boca de entrada de la fruta ancha (75mm).
  • Fácil limpieza.
  • 2 velocidades.
  • Sistemas de seguridad.
  • Diseño, antideslizante y recogecables.
  • Zumos uniformes y sin grumos.
  • Gran capacidad.
  • Rápida de usar

Desventajas:

  • El tamaño puede ser un inconveniente.
Licuadora Braun J300Licuadora Braun J300 de centrifugado

Valoración final: 4,8/5

Ver precio

Consulte el resto de licuadoras de la marca Braun.

Valoración
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración Total
no rating based on 0 votes
Marca
Braun
Producto
J300 Multiquick Juicer