Opiniones de la licuadora TM Electron TMPLU001 de centrifugado y 500W.

Analizamos y hacemos review completa de la licuadora TM Electron TMPLU001 de centrifugado y 500W. Descubre ventajas, desventajas, principales características y motivos para comprar o no comprar este extractor de zumos, con sus respectivas opiniones.

Como nota general, destacar que nos ha parecido una excelente elección, es parecida a la Taurus Liquafruits Pro Compact de 500W, con un precio algo menor por adquirir un producto de una marca menos conocida, pero no por ello menos fiable.

TM Electron TMPLU001 de centrifugado.Licuadora pequeña TM Electron TMPLU001 de 500WVer precio

Ventajas:
  • Tamaño. Es una licuadora pequeña.
  • 500W de potencia. Podrá con casi todo.
  • Dos velocidades para elegir la textura de los zumos.
  • Orificio de entrada para la fruta de 65mm (XL).
  • Capacidad de 1,2 litros.
  • Acabados en acero inoxidable.
  • La licuadora es muy barata.
  • La calidad también. Excelente relación calidad precio.

Desventajas:

  • No encontramos.

¿Cómo esta licuadora de centrifugado?

Licuadora pequeña TM Electron TMPLU001 de 500W

Al hablar de la licuadora TM Electron TMPLU001 hablamos de de una licuadora con gran relación calidad-precio y compacta. Está diseñada con piezas metálicas y de plástico negro, fabricadas con materiales de calidad. El tamaño es pequeño si tenemos en cuenta lo normal en estos electrodomésticos, con unas dimensiones de 30,5 x 28 x 19cm y un peso de 2,7kg.

Opiniones sobre el diseño: 5/5. Es bonita, pequeña y compacta.

¿Qué potencia tiene la licuadora TM Electron TMPLU001?

La licuadora TM Electron TMPLU001 tiene 500W de potencia, más que suficiente para procesar la gran mayoría de frutas y verduras. Además, produce smoothies de calidad muy uniformes.

Este extractor de zumos cuenta con doble dispositivo de bloqueo, para una mayor seguridad. No funcionará si la tapa no está bien colocada para evitar hacernos daño.

Opiniones sobre la potencia: 4,5/5. Es capaz de licuar la gran mayoría de frutas y verduras para hacer smoothies llenos de vitaminas y nutrientes.

Licuadora TM Electron TMPLU001 de 500W. Filtro

¿Tiene varias velocidades?

Si, tiene 2 velocidades, para elegir la textura final de los zumos y batidos. Es perfecto si prefieres totalmente líquido o algo más espeso que aproveche mejor las vitaminas.

Opinión sobre las velocidades: 5/5. Perfecto, ya que se puede elegir entre dos modos.

¿Cómo es la boca de entrada en la TM Electron TMPLU001?

La boca de entrada es grande, con un diámetro de 65mm, para que no tengas que cortar la mayoría de frutas y verduras, ahorrando tiempo al hacer tus smoothies.

Opinión sobre el orificio de entrada para la fruta: 4,7/5. Es XL con 65mm, pero con las verduras de mayor tamaño a veces será necesario trocear. Es normal en licuadoras pequeñas.

Licuadora TM Electron TMPLU001 de 500W. Boca de entrada para la fruta.

¿Qué capacidad tiene?

Tiene un contenedor de pulpa de 1,2 litros, por lo que se pueden realizar zumos para dos o tres personas en un solo uso.

Opinión sobre la capacidad: 4,5/5. Al ser un extractor de zumos pequeño, la capacidad en un solo uso es algo más limitada. En cualquier caso, es perfecta para uso individual, parejas o familias pequeñas.

¿Es fácil de limpiar?

Si, las piezas se pueden desmontar con facilidad y colocar en el lavavajillas. También cuenta con pies antideslizantes para no ensuciar la encimera con el motor en marcha.

Opinión sobre la limpieza: 4,7/5.

Licuadora TM Electron TMPLU001 de 500W. Piezas

Licuadora TM Electron TMPLU001. Precio y valoración antes de comprar.

Nos ha gustado mucha esta licuadora para el precio tan bajo que tiene. La consideramos una excelente elección en cuanto a relación calidad-precio (ver precio). Licuadora barata, robusta y de calidad.

Licuadora pequeña TM Electron TMPLU001 de 500W

Valoración final: 4,7/5

Ver precio

Consulte más licuadoras aquí:

Si no te ha convencido, no dude en visitar más licuadoras seleccionadas.

Valoración
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración Total
no rating based on 0 votes
Marca
TM Electron
Producto
TMPLU001