Opiniones de la licuadora Taurus Liquafresh de 250W y centrifugado. Review completa.

Toca realizar el análisis completo en español de la licuadora Taurus Liquafresh de 250W y tecnología de centrifugado. Aquí conocerás nuestra opinión sobre sus principales características, ventajas, desventajas, motivos para comprar o no etc. Vamos con la reseña, no sin antes un resumen de lo más destacado:

Licuadora de centrifugado Taurus Liquafresh de 250WLicuadora Taurus Liquafresh de 250W y centrifugadoVer precio en Amazon

Ventajas:

  • Licuadora pequeña y compacta.
  • Sistemas de seguridad adecuados, con base antideslizante y apagado si no está bien cerrada.
  • Fácil de limpiar.
  • Esta licuadora Taurus es barata.

Desventajas:

  • Al ser pequeña, ofrece una potencia más limitada.

¿Cómo es la licuadora Taurus Liquafresh de 250W?

Al hablar de la licuadora de centrifugado Taurus Liquafresh de 250W, tenemos que destacar que es de las más pequeñas que se pueden adquirir. Por su tamaño también tiene menos capacidad de preparación de zumos en un solo uso, pero ofrece un excelente precio.

Respecto al diseño, está fabricada en colores blancos y verdes, donde predomina el plástico y metal. El filtro es de acero inoxidable, y sus dimensiones son de 15 x 15 x 28 cm con un peso tan solo es de 2,16 kg, ideal para todo tipo de cocinas. Su usuario perfecto también es una persona que no quiere gastarse demasiado dinero y espera hacer un uso esporádico del electrodoméstico.

Opiniones sobre el diseño: 4,8/5.

Licuadora barata y pequeña Taurus Liquafresh 250W

¿Qué potencia tiene la licuadora Taurus Liquafresh de centrifugado?

Como se ha indicado, tiene 250W y 16.000 rpm (revoluciones por minuto). No es el extractor de zumos más potente, pero es lo normal en este tamaño, donde podemos compararla con la licuadora Moulinex Vitae JU200045 o el extractor de zumos Ufesa LC-5000 Activa, similares en potencia, precio y prestaciones. Si hemos observado que verduras como la zanahoria, aunque puede con ellas se le resiste un poco.

Respecto a la seguridad, puedes preparar licuados con tranquilidad, ya que incorpora un doble sistema que bloquea el electrodoméstico hasta que no esté bien cerrado. Tiene sistema antideslizante y la eficiencia energética es A++.

Opiniones sobre la potencia: 4,2/5.

Filtro Licuadora Taurus Liquafresh 250W

¿Qué capacidad de preparación de zumos tiene?

Puedes preparar dos o tres vasos de zumos y smoothies en un solo uso, ideal para usos esporádicos o familias pequeñas.

Opiniones sobre la capacidad: 4,4/5.

¿Cómo es la boca de entrada para la fruta?

Al tratarse de una licuadora pequeña, el orificio de entrada para los alimentos es también de reducido tamaño, por lo que será necesario cortar y trocear los alimentos más grandes como manzanas o peras.

Licuadora Taurus Liquafresh de 250W y centrifugado

Opinión del orificio de entrada para la fruta: 4,2/5.

¿La limpieza es fácil?

Si, este extractor de zumos Taurus es fácil de montar y desmontar. La limpieza suele ser lo más difícil en licuadoras, pero los fabricantes lo ponen sencillo haciendo aptas las piezas para el lavavajillas.

Opinión sobre la limpieza: 4,5/5.

Cuerpo Licuadora Taurus Liquafresh 250W

Licuadora Taurus Liquafresh de 250W y tecnología de centrifugado. Precio y valoración final antes de comprar.

Esta licuadora Taurus es barata y por su precio no podemos pedirle más. Sus prestaciones son algo más limitadas que modelos superiores, pero no por ello tiene un rendimiento inferior, ya que en licuadoras de similar tamaño suele pasar lo mismo (lo importante es que sea capaz de licuar la gran mayoría de frutas y verduras, y esta lo es). La relación calidad-precio es muy buena, y aunque nos gustaría algo más de potencia, consideramos que si nunca has tenido un extractor de zumos es una buena opción para empezar a llevar una vida más saludable, incorporando vitaminas a la dieta.

Opiniones sobre el precio: 5/5.

Cuerpo Licuadora Taurus Liquafresh 250W

Valoración final: 4,4/5

Ver precio en Amazon

Si lo desea, puede consultar aquí más información y opiniones sobre el resto de licuadoras Taurus.

Valoración
product image
Valoración
1star1star1star1stargray
Valoración Total
no rating based on 0 votes
Marca
Taurus
Producto
Liquafresh 250W