Opiniones y análisis sobre la mejor licuadora de prensado en frío de Aicok. La SD60K con boca ancha de 75mm.

Realizamos análisis completo de este extractor de zumos Aicok SD60K con boca ancha de 75mm, motor silencioso y alto aprovechamiento en los nutrientes de las frutas y verduras. Review aquí del mejor extractor de zumos de prensado en frío de Aicok, en nuestra opinión:

¿Cómo es la licuadora de prensado en frío Aicok con boca ancha de 75mm?

El mejor extractor de zumos de prensado en frío de Aicok. SD60K de 150W.

Esta licuadora tiene un tamaño mediano, incluso más bien grande. Es perfecta para uso de más de dos personas o familiar, y prácticamente “licua todo lo que añadas” debido a su tecnología y potencia. Podemos decir sin miedo a equivocarnos que es una de las mejores licuadoras en relación calidad-precio y con las opiniones más positivas del mercado.

Sus medidas son 36,5 x 34 x 31cm y pesa 5,63 kg. El diseño es bastante bonito para cualquier cocina y sus materiales de plástico y acero inoxidable dan un gran toque de elegancia y calidad, como no, libres de químicos BPA (Bisfenol A) para no contaminarnos.

¿Qué potencia tiene esta Aicok de prensado en frío SD60K?

Tiene 150W de potencia, por lo que asegura prácticamente un licuado de la gran mayoría de ingredientes conservando los nutrientes (gracias a su tecnología de prensado en frío). La barrena gira a 60 revoluciones por minuto y es muy eficiente. Extrae bastante jugo y vitaminas, oxidando menos los alimentos. La pulpa queda muy seca y podemos asegurar que, con sus buenos comentarios generales, es una licuadora muy duradera.

Debido a su potencia (más que suficiente en la tecnología de prensado en frío), cuenta con altas medidas de seguridad. El electrodoméstico no funcionará sin la cubierta del exprimidor bien colocada.

Opiniones sobre la potencia: 4,9/5. Es muy potente.

Smoothies con licuadora de prensado en frío Aicok

¿Cómo es el ancho de entrada para la fruta y verdura?

La boca de entrada mide 75 mm y tiene dos orificios. Esto es genial porque no necesitaremos cortar la gran mayoría de frutas y verduras para hacernos nuestros zumos y smoothies y podremos clasificar y mezclar sabores. Ganaremos tiempo en la preparación y limpieza, y no nos dará pereza a la hora de cuidarnos más, y hacer que los niños de nuestra casa tengan una vida más sana.

Opiniones sobre la boca de entrada: 5/5. No hay que trocear.

Boca de entrada de la licuadora de prensado en frío de Aicok SD60K de 150W.

¿Es fácil de limpiar?

Si, las piezas se montan y desmontan con mucha facilidad, y tienen gran resistencia por lo que se pueden meter en el lavavajillas. Lo más complicado como siempre es el filtro, pero eso ocurre en todos los extractores de zumos y no llevará más de uno o dos minutos.

Opiniones sobre la limpieza: 4,7/5.

¿Es muy ruidosa?

Extraer el jugo en esta licuadora Aicok de prensado en frío es bastante silencioso. Hace muy poco ruido.

Opinión sobre el ruido: 5/5.

¿Qué capacidad tiene?

Es capaz de realizar más de 1 litro de zumo de un solo uso, perfecto para la familia.

Opiniones sobre la capacidad: 5/5.

La mejor licuadora de prensado en frío de Aicok. SD60K de 150W.

¿Qué accesorios incluye esta licuadora Aicok de prensado en frío SD60K?

El extractor de zumos Aicok incluye jarra de zumo de un litro, cepillo de limpieza y un manual de instrucciones.

Opinión sobre los accesorios: 4,9/5.

¿Está bien el precio y la relación calidad-precio?

Podemos asegurar que con Aicok estamos hablando de una gran marca de licuadoras, y son estupendas en precio y en calidad. No es de extrañar que se sitúe entre las más vendidas de internet. La gente a la hora de comprar siempre ajusta entre precio y calidad. Puede consultar el precio aquí.

Opiniones sobre relación calidad-precio: 5/5.

Opiniones y valoración final de la licuadora de prensado en frío Aicok SD60K de prensado en frío.

Valoración final: 4,9/5

Ver precio

Para más información sobre todas las licuadoras de Aicok, puede consultar Mejores licuadoras Aicok. Precio y opiniones antes de comprar.

Valoración
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración Total
no rating based on 0 votes
Marca
Aicok
Producto
Prensado en frío 150W SD60K