Para los amantes y detractores de la cocina existen multitud de ayudantes como pueden ser las ollas inteligentes. New Chef 3D nos proporciona una olla a presión inteligente y programable con tecnología antiadherente para que no se nos pegue la comida. Destacamos que podremos ajustarla para que nos prepare la comida a una determinada hora y la mantenga caliente hasta que sirvamos. Veamos las características

Olla inteligente New Chef 3D

Características robot de cocina New Chef 3d

Marcanew chef 3D
Peso5,08 Kg
Dimensiones35,8 x 31,4 x 31,2 cm
Capacidad6 litros
Sistema alta y baja presión (Dúo-presión)Sí.
ProgramableSí, 24 horas
Funciones10 funciones diferentes: Horno, Plancha, Guisa, Hierve, Fríe, Sofríe, Cocina al vapor, Al baño María, Calentar, y Recalentar
Sistema inteligente detección de alimentosSí, ajusta la temperatura ideal según la cantidad de alimentos.
Potencia1000 vatios
PrecioConsultar en Amazon.es

 

¿Cómo es este robot de cocina tipo olla a presión inteligente?

La New Cook New Chef 3d es un robot de cocina fabricado en materiales de acero inoxidable y plástico. En nuestra opinión, el diseño es bonito y minimalista, donde destaca el panel central con la botonera para seleccionar las funciones. Los colores son gris metalizado y negro.

Robot de cocina tipo olla programable New Chef 3d

¿Qué capacidad tiene?

Tiene 6 litros de capacidad, aunque como siempre destacamos, estos no son útiles en su totalidad, ya que no podemos llenar el vaso hasta el final. Calculamos que es ideal para realizar comidas para 12 comensales como mucho, dependiendo del tipo de plato.

¿Qué funciones tiene?

Es programable por 24 horas y se le puede ajustar la temperatura, presión y tiempo de cocción. Sus funciones son Horno, Plancha, Guisa, Hierve, Fríe, Sofríe, Cocina al vapor, Al baño María, Calentar, y Recalentar. Podremos ajustar la hora a la que queremos que termine de cocinar, para por ejemplo añadir los alimentos por la mañana, programarla, y que cuando lleguemos a casa a la hora de comer ya esté listo y en su punto el almuerzo.

Además, esta olla inteligente new chef 3d tiene memoria, por lo que en caso de que se vaya la luz, una vez que vuelva seguirá cocinando por donde lo ha dejado.

Aunque no es una función propiamente dicho, también destacamos el sistema de detección de los alimentos, que calcula el tiempo de cocción según la cantidad utilizada. Con esto, los alimentos se cocinan en su propio jugo creando unos sabores ideales.

Olla programable con funciones New Chef 3D New Cook

¿Qué potencia tiene?

La new chef 3d – new Cook tiene una potencia de 1000W, en nuestra opinión más que suficiente para un robot de este tipo.

¿Qué se puede cocinar?

Se puede cocinar casi cualquier cosa. No hay más que fijarse en el menú, donde destacan algunas funciones específicas para cada comida y menú: arroces, carnes y pescados, guisos, cocinados al horno, pastas…

Olla programable New chef 3d cocinando lentejas

¿Esta olla programable e inteligente tiene libro con recetas?

Si, incluye recetario en español con multitud de comidas para sacar el máximo provecho.

Antes de comprar la olla inteligente New Chef 3d. Conclusiones

Olla programable New Chef 3d con libro de recetas

Como conclusión, nos ha gustado esta olla que cumple su cometido, es muy barata (ver ofertas) y muy fácil de usar sin que se pegue la comida por su tecnología antiadherente, sin más. En cualquier caso, si buscas una tecnología similar, pero con una comunidad de usuarios mayor y más recetas online, no dudes en consultar las opiniones de la olla inteligente Moulinex Maxichef Advance, o las opiniones de la olla programable Cecotec GM. Si buscas un robot de cocina más completo, encuentra aquí opiniones antes de comprar robots de cocina inteligentes.

Consulte el precio de la olla inteligente New chef 3d aquí

New Chef 3d

Opiniones de la olla inteligente New Chef 3d

Puntuación del editor:
9.2