Moulinex Frutelia JU350B39. Opiniones de una licuadora pequeña y barata.

Analizamos el extractor de zumos por centrifugado Moulinex Frutelia JU350B39 para ayudarte a comprar la licuadora que mejor se adapta a tus necesidades. Esta licuadora destaca porque es barata y por su pequeño tamaño. Es perfecta para cocinas chicas o uso individual. Aquí nuestra review.

¿Cómo es la licuadora de centrifugado Moulinex Frutelia JU350B39?

Licuadora moulinex Frutelia JU350B39 de centrifugado

Como hemos destacado, se trata de un extractor de zumos pequeño. Es perfecto para preparar batidos y zumos de una manera fácil y sencilla. Estamos hablando de una licuadora básica, sin grandes lujos, pero barata. Tiene unas dimensiones de 29 x 13,5 x 34,2 cm y un peso de 1,73 kg. El filtro es de acero inoxidable y el diseño es bonito y elegante, con colores blancos y negros. Asimismo, tiene la garantía de una gran marca de electrodomésticos como Moulinex.

¿Qué potencia tiene?

Esta licuadora de centrifugado tiene una potencia de 400W, similar a competidoras como la Philips Viva Collection HR1832/00. También dispone de una velocidad. Con esto podrás cocinar la gran mayoría de zumos o smoothies, pero si quieres licuar ingredientes más duros, es posible que requieras algo más de potencia. Destacar que tiene dos presillas de seguridad para bloquear la tapa y licuar de manera segura.

Opiniones sobre la potencia: 4/5.

¿Qué capacidad tiene la Moulinex Frutelia JU350B39?

Se pueden preparar batidos de hasta 0,8 litros en un solo uso, más que suficiente para empezar a tomar los nutrientes y vitaminas que necesita una o dos personas. En realidad, con cualquier licuadora no hay excusas para no tomar frutas y verduras. Llevar una dieta saludable es fácil.

Licuadora moulinex Frutelia JU350B39 con sistema de seguridad

Opiniones sobre la capacidad: 4/5.

¿Es grande el recipiente para la pulpa?

El compartimento donde termina la pulpa es, como esta licuadora, de tamaño pequeño. Tiene 0,5 litros de capacidad por uso, que como indicamos, es suficiente para usarlo una o dos personas.

Opinión sobre el recipiente para la pulpa. 4/5.

¿Cómo es la boca de entrada de la fruta?

La apertura para la fruta mide 49 mm, por lo que será necesario trocear algunas frutas como manzanas o peras para preparar los batidos.

Licuadora pequeña moulinex Frutelia JU350B39 de centrifugado

Opiniones sobre la apertura de entrada de la fruta: 4/5.

¿Es muy ruidosa?

Este extractor de zumos de centrifugado no tiene motor silencioso, aunque en general la mayoría de licuadoras son ruidosas por sus potentes motores.

Opinión sobre el ruído: 3,8/5

¿Cómo es la limpieza de este extractor de zumos?

La limpieza es fácil y rápida. Las piezas se montan y desmontan de manera sencilla, y es apta para el lavavajillas. Además, tiene servicio directo y un sistema antigoteo, que deja menos residuos y evita ensuciar la encimera.

También, esta licuadora JU350B39 de Moulinex tiene un sistema de almacenamiento del cable de corriente, lo que se agradece por su comodidad.

Licuadora moulinex Frutelia JU350B39 con limpieza fácil

Opinión sobre la limpieza: 5/5.

¿Qué accesorios incluye la licuadora Moulinex Frutelia JU350B39?

Esta licuadora incluye manual de instrucciones en español. No incluye jarra para zumos, ya que es una licuadora básica y barata.

Opinión sobre los accesorios: 4/5.

¿Cómo quedan los zumos, smoothies y batidos?

Los zumos quedan más o menos uniformes, aunque si es posible encontrar algún pequeño grumo alguna vez, sobre todo con los ingredientes más duros.

Opinión sobre el resultado final: 4/5.

Opiniones y valoración final para antes de comprar la licuadora Moulinex Frutelia JU350B39.

Estamos ante una licuadora barata y pequeña. Aunque por su precio no es la mejor del mercado, realiza zumos y smoothies básicos correctamente. Queda bien en cocinas pequeñas y si quieres comenzar a cuidar algo más la dieta, por su importe es una buena opción para empezar.

Ventajas:

  • Es barata.
  • Licuadora pequeña, apta para todas las cocinas.
  • La limpieza de este extractor de zumos es sencilla.
  • Capacidad de realización de zumos perfecta para una o dos personas.

Neutral:

  • Potencia mediocre debido a su pequeño tamaño.

Desventajas:

  • No incluye jarra.
  • No tiene motor silencioso.
Licuadora moulinex Frutelia JU350B39. Barata y pequeña Valoración Global: 4,2/5

Ver precio

Si lo desea, puede consultar todas las opiniones de licuadoras Moulinex.

Valoración
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración Total
5 based on 2 votes
Marca
Moulinex
Producto
Frutelia JU350B39