Licuadora Braun J500 Multiquick Juicer de 900W. Opiniones y análisis completo.

Presentamos nuestro análisis completo en español de la licuadora de centrifugado Braun J500. Podemos situar este extractor de zumos justo por debajo de la Braun J700 de 1000W (ver opiniones de la licuadora Braun J700) y por encima de la Braun J300 de 800W (ver opiniones de la licuadora Braun J300). Esperemos que disfrutes de nuestra review.

Licuadora Braun J500 preparando smoothie

LICUADORA BRAUN J500

Licuadora Braun J500 con frutasValoración final: 4,7/5

Ver precio en Amazon

Ventajas:

  • Relación calidad-precio.
  • Capacidad para preparar zumos de 2 litros de una vez.
  • Boca de entrada de las frutas XL (75mm), para no cortar las frutas.
  • 4 Sistemas de seguridad.
  • Fácil de limpiar.
  • Accesorios. Incluye jarra con separador de espuma.
  • Es potente. 900W

Desventajas:

  • Es una licuadora mediana-grande.

¿Cómo este extractor de zumos Braun J500 de 900W?

El tamaño es mediano-grande. La Braun J500 tiene unas dimensiones de 19 x 40 x 26 cm y un peso de 4,73 kg. Si se desmonta la parte superior se puede guardar con una altura de 27cm.

Respecto al diseño, nos parece que es elegante y con detalles bien cuidados. Predomina el color negro y gris. Además, los materiales (acero inoxidable y plástico) son de gran calidad y durabilidad. Eso sí, nos gustaría algo menos de plástico para buscar la licuadora perfecta.

Dispone de sistema antigoteo para no ensuciar la encimera, y almacenamiento de cable, detalles que siempre son positivos.

Opiniones del diseño: 4,5/5.

¿Qué potencia tiene la licuadora de centrifugado Braun J500?

El extractor de zumos Braun J500 tiene una potencia de 900W. Con esto podremos licuar casi todas las frutas y verduras del mercado llevar una dieta saludable, extrayendo todas las vitaminas de los alimentos y realizar deliciosos batidos y smoothies. Consideramos que esta potencia es más que suficiente en estos electrodomésticos, aunque existan modelos con más energía.

Además, esta licuadora tiene dos velocidades para elegir la textura de los zumos, desde más líquida hasta algo más densa, pero siempre uniforme y sin grumos.

Destacar también los 4 sistemas de alta seguridad, entre los que destacan que no funciona si no está bien colocada la tapa para no lesionarnos, o el sistema antideslizante.

Opiniones sobre la potencia: 4,5/5.

Licuadora Braun J500 de centrifugado

¿Qué capacidad tiene?

La capacidad de este extractor de zumos de centrifugado es de 2 litros, más que suficiente para la mayoría de las familias. El depósito de la pulpa incorporado también tiene el mismo tamaño.

Opinión sobre la capacidad: 5/5.

¿Cómo es la boca de entrada de la Braun J700?

La apertura de entrada para la fruta y verdura es grande (XL). Tiene 75mm de diámetro, por lo que no necesitarás cortar ni trocear la gran mayoría de frutas y verduras.

Opinión sobre la boca de entrada: 4,9/5.

Licuadora Braun J500 Multiquick Juicer

¿Es fácil de limpiar?

Si, se puede limpiar en el lavavajillas y las piezas se montan y desmontan con facilidad. En cualquier caso, siempre es el proceso más engorroso con cualquier licuadora.

Opinión sobre la limpieza: 4,9/5.

¿Qué accesorios incluye?

Incluye jarra para zumos de 1,25 litros de capacidad con separador de espuma, manual de instrucciones y cepillo para la limpieza.

Opiniones sobre los accesorios: 4,9/5

Licuadora Braun J500 Multiquick Juicer. Opiniones y Precio antes de comprar.

Consideramos que, sin ser la licuadora más barata del mercado, el precio es adecuado para la calidad que ofrece. La relación calidad precio es muy buena y la consideramos una buena opción para comprar si no te importa el tamaño.

Consulte: Ver el precio en Amazon

Extractor de zumos Braun J500

Consulte todas las opiniones de las licuadoras de la marca Braun.

Valoración
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración Total
no rating based on 0 votes
Marca
Braun
Producto
Multiquick Juicer J500