Philips Viva Collection HR1832/00. Opiniones de una licuadora pequeña y barata.

Vamos a realizar un análisis profundo sobre una licuadora pequeña, compacta y barata. No por ello deja de ser potente y de una gran calidad. Hablamos de la Philips HR1832/00. Opiniones:

HR1832/00 (Ver precio aquí)

¿Por qué comprar la licuadora Philips Viva Collection HR1832/00?

En nuestra opinión, recomendamos comprar este extractor de zumos por centrifugado si vas a preparar menos de 1,5 litros de zumo de una vez. Por supuesto, es perfecta para cocinas pequeñas por su diseño compacto.

¿Qué potencia tiene la Philips HR1832/00?

Esta licuadora dispone de 400W de potencia y una velocidad. Esto es más que suficiente para procesar la mayoría de las frutas y verduras, y perfecto para su tamaño.

Opiniones de la potencia: 4,5/5.

¿Cómo es la apertura para introducir las frutas?

La boca de entrada dispone de 55mm, por lo que es posible insertar piezas de frutas y verduras enteras.

Opiniones de la apertura para la fruta: 4,5/5.

¿Cómo es el depósito de pulpa en la Philips Viva Collection HR1832/00?

El depósito de la pulpa en esta Philips es transparente y tiene hasta 1 litro de capacidad. Es fácil y rápido comprobar si se ha llenado.

Opinión sobre el depósito para la pulpa: 5/5.

¿Qué tal la limpieza en este extractor de zumos por centrifugado HR1832/00?

Esta licuadora Philips Viva Collection HR1832/00 tiene sistema antigoteo para no ensuciar la encimera. Para usarlo simplemente hay que girar la boquilla de salida de los smoothies.

Además, su limpieza es súper fácil, pudiendo usar el lavavajillas. Sus piezas grandes y sencillas de colocar hacen de este proceso algo simple y cómodo. Podemos opinar que el diseño ayuda mucho.

Destacar también su tecnología de limpieza QuickClean. Esta está implementada para que las fibras de pulpa no se incrusten en el tamiz. El diseño es suave para ayudar a repeler fácilmente estos restos con un estropajo.

Opinión sobre la limpieza: 5/5.

Licuadora Philips Viva Collection HR1832/00

Philips Viva Collection HR1832/00 (ver precio)

¿Cómo son las dimensiones?

Es una licuadora pequeña y compacta, de 41,8 x 23,8 x 23,6cm. Con 2.7kg de peso, podemos decir que este tampoco es elevado, siendo manejable.

Opinión sobre las dimensiones: 5/5.

¿Y el diseño?

Está fabricada en color negro, y dispone de almacenamiento para el cable, paso antideslizante y pinza de seguridad. El montaje es fácil por sus piezas grandes.

Opinión sobre el diseño: 5/5.

¿Es muy ruidosa?

No, de hecho, es bastante silenciosa. Si realizamos una comparativa con otras similares sale muy bien parada.

Opiniones sobre el ruido: 5/5.

¿Qué incluye?

Dependiendo de donde se realice la compra, esto puede variar. En general suele incluir una jarra para los zumos de 800ml y el manual de instrucciones en español.

Opinión sobre los accesorios: 4,7/5.

¿Algo más antes de comprar la licuadora Philips HR1832/00?

Este extractor de zumos tiene el distintivo verde de Philips, que significa que el producto respeta el medio ambiente, por su consumo eficiente, peso, reciclaje, durabilidad etc.

Valoración final de la Philips Viva Collection HR1832/00.

En nuestra opinión, recomendamos totalmente comprar la licuadora Philips Viva Collection HR1832/00 si dispones de cocina pequeña y quieres una licuadora compacta y manejable. Es uno de los extractores de zumos más nuevos y baratos según ofertas. Las opiniones de la mayoría de los usuarios nos dicen que la volverían a comprar. Difícilmente superable por su precio y calidad.

Valoración final: 4,7/5

Consulte el precio aquí

 

Valoración
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración Total
5 based on 3 votes
Marca
Philips
Producto
Viva Collection HR1832/00