Realizamos un completo análisis sobre la licuadora de centrifugado Philips HR 1922/20. En nuestra opinión, una de las mejores licuadoras con esta tecnología.

Potencia
5/5
Fiabilidad
5/5
Facilidad de uso
4.6/5
Relación Calidad - Precio
4.4/5

¿Qué destacamos de la licuadora por centrifugado Philips HR1922/20?

Con la licuadora Philips HR1922/20 podrás realizar deliciosos smoothies y batidos. Es una de las más recomendadas del mercado. La consideramos como una de las mejores opciones para 2019 por sus potentes prestaciones.

Dispone de varias tecnologías avaladas por una gran marca. Estas son FiberBoost para conseguir más fibra, sistema anti goteo o sistema de prelimpieza.

Además, cuenta con acabados de gran calidad. Afirmamos en nuestra review, que la Philips HR1922/20 es una de las mejores opciones disponibles para comprar en 2019.

¿Por qué comprar la Philips HR1922/20?

Veamos los principales motivos para comprar este extractor de zumos:

Ventajas

  • Probablemente la mejor licuadora de centrifugado.
  • Fiabilidad de Philips.
  • Lo mejor en potencia. 1.200W.
  • 2 velocidades para elegir la textura de los zumos.
  • Tecnología FiberBoost para tener más fibra en los batidos.
  • Calidad de los acabados.
  • Facilidad de limpieza.
  • Alta capacidad de 1,5 litros.
  • Boca de entrada para la fruta extra-grande, para no tener que trocear los alimentos.

Desventajas

  • Tamaño no apto para cocinas pequeñas.
  • El cable puede ser un poco corto
  • Precio.

Características

MarcaPhilips
ModeloHR 1922/20
Peso del producto6 Kg
Dimensiones54,8 x 31,8 x 32,8 cm
Capacidad1,5 litros
Potencia1.200 vatios
MaterialEstireno-acrilonitrilo
Modos2 velocidades
Orificio de la frutaExtra grande (XXL)
AccesoriosJarra para zumos y manual de instrucciones en español
PrecioConsultar en Amazon

Tamaño de la licuadora por centrifugado Philips HR1922/20

Esta licuadora de Philips es relativamente grande. Pesa 6 kg y sus medidas son 54,8 x 31,8 x 32,8 cm. Está pensada para cocinas medianas en adelante, y es perfecta para realizar zumos a una persona o para toda la familia. Es ideal para que los niños tomen vitaminas y estén bien alimentados.

Si desea una licuadora más pequeña, no dude en consultar la Philips HR 1832/00 o la Aicok AMR-521.

Opinión del tamaño: 4,5/5

¿Qué capacidad tiene?

La licuadora Philips HR1922/20 tiene capacidad para 1,5 litros de zumo o batido. Creemos que más que suficiente para uso individual y familias. Ya no es necesario realizar zumos en varias tandas, ganando tiempo en el proceso y alimentando perfectamente a toda la familia. Los niños siempre acaban encantados con los ricos smoothies sin grumos que salen de esta licuadora.

Opiniones de la capacidad: 5/5

¿Cómo es el orificio de entrada para la fruta y verdura?

La boca de esta licuadora es de tamaño XXL, perfecto para introducir frutas y verduras enteras sin tener que trocearlas mucho. Gracias a esto, ganaremos tiempo al no tener que cortar los ingredientes.

Opinión sobre el tamaño del orificio: 5/5.

¿Qué potencia tiene la licuadora Philips HR1922/20?

La licuadora por centrifugado Philips HR1922/20 tiene una gran potencia, en concreto 1.200 W que la hacen una de las más potentes.

Es capaz de triturar la gran mayoría de frutas y verduras existentes.

Opinión sobre la potencia: 5/5.

¿Tiene varias velocidades?

Si, tiene dos velocidades, de manera que puedes adaptar la potencia a la fruta que estés procesando. De esta forma tienes la opción de decidir si quieres más fibra en tus zumos.

Además, Philips, al ser una marca de electrodomésticos puntera, ha desarrollado la tecnología FiberBoost. Gracias a esto es posible seleccionar la textura de zumo que más te guste.

Podemos realizar desde smoothies más líquidos a más cremosos. Esto es perfecto para las preferencias de cada persona en los smoothies.

Opinión sobre los modos de velocidad: 5/5.

¿Es fácil de limpiar?

Para nada, esta licuadora es super sencilla de limpiar. De hecho, dispone de sistemas de prelimpieza (tecnología pre-Clean) para enjugar rápidamente antes de pasarla al lavavajillas o enjuagar. Es ideal para los que siempre van con prisa.

Además, el tamiz y los componentes son muy fáciles de quitar y poner para que no perdamos tiempo, y las calidades suaves y perfectamente diseñadas para facilitarnos esta tarea. Con el sistema Quick Clean se limpia muy rápidamente.

Esta licuadora cuenta con sistema antigoteo, que se consigue girando el orificio de salida del zumo. Nunca más volverás a manchar la encimera.

Opinión sobre la limpieza: 5/5.

 ¿Dónde queda depositada la pulpa?

La licuadora tiene una pieza extraíble donde queda depositada toda la pulpa de las frutas y verduras. Como se ha comentado en la anterior pregunta, está perfectamente diseñada y cuenta con una calidad excelente.

Opinión sobre las piezas de la licuadora: 5/5.

¿Es ruidosa?

Es una licuadora y tiene una potencia de 1.200W, por lo que algo de ruido tiene. Lo importante es que para toda esa potencia es bastante silenciosa y produce pocas vibraciones, lo que hace que la experiencia de uso sea muy buena.

Opinión sobre el ruido: 5/5.

¿Qué hay sobre la jarra adicional que trae?

Normalmente suele traer una jarra para servir los batidos de 1 litro.

¿Existe algún punto negativo?

Quizás lo más negativo es el precio, si quieres una licuadora que dure años tienes que gastar algunos euros más. Pero la calidad se paga, las opiniones son excelentes y sus usuarios están encantados, por lo recomendamos totalmente su compra.

Philips HR 1922/20. Opinión final

Nuestra valoración global es de 4,9/5, la Philips HR1922/20 puede preparar zumos para uso individual o familiar, dispone de varias velocidades para prepararlas a gusto de cada persona, se limpia fácilmente y sus materiales son de gran calidad. Si desea comprar esta licuadora nuestras opiniones son totalmente positivas.

Nota global: 4,9/5

Si desea más información sobre licuadoras Philips, puede acceder a: Análisis y opiniones de licuadoras Philips para comprar en 2019.

Philips HR1922/20

La licuadora Philips HR1922/20 👌 es una de las opciones más recomendables en licuadoras para comprar en 2019.

Puntuación del editor:
4.9