Opiniones Moulinex Infiny Press Revolution ZU500A10 de 300W. Potente licuadora de prensado en frío.

La Moulinex Infiny Press Revolution ZU500A10 es una licuadora de prensado en frío de calidad que incluso puede pasar por un uso casi profesional. Con sus 300W de potencia, es de las más potentes del mercado. Este extractor de zumos por presión es capaz de procesar las frutas y verduras más duras para preparar unos ricos smoothies y batidos. Además, tiene clase de eficiencia energética A+ para cuidar del medio ambiente, es fácil de limpiar y es silenciosa.

Analizamos este producto a continuación, no dejes de ver nuestras opiniones. Esperamos que te sean útiles.

Licuadora de prensado en frío Moulinex Infiny Press ZU500A

¿Cómo es la licuadora de prensado en frío Moulinex Infiny Press Revolution ZU500A10?

Esta es la licuadora de prensado en frío más potente de Moulinex. Con sus dimensiones de 22,4 x 21 x 44,3 cm podemos considerar que es de tamaño grande, perfecta para uso en pareja o familiar. Está diseñada en acero inoxidable y plásticos de color gris. Su peso es de 5,9kg.

¿Es potente?

Como ya hemos comentado, con sus 300W de potencia es de las más potentes del mercado en prensado en frío. Gracias a su fuerza, es capaz de preparar zumos y batidos totalmente líquidos de los ingredientes más duros, como bayas, hierbas y verduras sin pelar. Además, al usar tecnología de presión lenta en frío, conserva mejor los nutrientes y vitaminas. Tendrás más de un 30% de vitamina C y más de un 75% de antioxidantes que con una licuadora normal (según estudio en laboratorio con 1 kg de uvas, 1kg de naranjas y 500 g de frambuesas). Dispone de una única velocidad, algo normal en esta tecnología.

Opiniones sobre la potencia: 5/5.

¿Tiene el orificio de la fruta y verdura grande o hay que trocear?

Licuadora Moulinex Infiny Press ZU500A

Esta licuadora tiene algo bastante innovador, y es que dispone de 3 orificios de entrada para introducir los alimentos y combinarlos de diferentes maneras. También, gracias a sus dos filtros podrás decidir cómo quieres el acabado y textura de tu smoothie, fino o grueso, para adaptarlo a tus gustos. Es apta para frutas enteras.

Opiniones sobre el tubo de alimentación de la fruta: 5/5.

¿Qué capacidad tiene?

Es capaz de preparar hasta 1 litro en un solo uso, perfecto para varias personas.

Opinión sobre la capacidad: 4,7/5

¿Es fácil de limpiar?

Si, las piezas son fáciles de montar y desmontar y son aptas para el lavavajillas. Solo con aclarar estará casi todo el trabajo realizado.

Opiniones sobre la limpieza: 4,5/5

¿La licuadora de prensado en frío Moulinex Infiny Press ZU500A10 es silenciosa?

Es mucho más silenciosa que un extractor de zumos tradicional. A pesar de su potencia, tiene 70 decibelios de sonoridad, para preparar licuados sin molestar.

Valoración sobre el ruído: 5/5.

¿Qué más incluye?

Esta licuadora de prensado en frío incluye dos rejillas de acero inoxidable ultra resistentes, por lo que unido a su potencia permite realizar el tipo de licuado que te apetezca en cada momento. Con la rejilla gruesa es posible realizar salsas, culis o salsas concentradas con diferentes frutas. La rejilla fina es perfecta para zumos totalmente líquidos.

Rejillas Moulinex Infiny Press ZU500A

La Moulinex Infiny Press ZU500A10 también incluye dos jarras de 1 litro con un separador de espuma. La otra es para la pulpa.

Por último, en este apartado, destacar que incluye manual en español y un siempre útil libro de recetas de batidos, cosa que se agradece.

Libro de recetas Moulinex Infiny Press ZU500A

Opiniones sobre los accesorios: 5/5.

¿Es barata la licuadora Moulinex Infiny Press Revolution ZU500A10?

Aunque el precio puede ser justo, no es barata. Se trata de comprar un producto de gama alta. Puede consultar su precio aquí.

Valoración sobre el precio: 4/5.

Opiniones y valoración total:

Estamos ante una gran licuadora tope de gama con una gran potencia, que no es apta para todos los bolsillos debido a su precio.

Ventajas:

  • Potencia
  • Tres bocas de entrada.
  • Incluye dos rejillas para elegir el tipo de licuado.
  • Fácil de limpiar.
  • Gran capacidad.
  • Libro de recetas de smoothies incluído.
  • Gama alta.

Desventajas:

  • Precio elevado.
  • Tamaño.
Licuadora de prensado en frío Moulinex Infiny Press ZU500A Valoración Global: 4,7/5

Ver precio.

Si lo desea, puede consultar todas las opiniones de licuadoras Moulinex.

Valoración
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración Total
5 based on 2 votes
Marca
Moulinex
Producto
Infiny Press Revolution ZU500A10