Licuadora Philips Viva Collection HR1855/70. Opiniones y review.

Philips Viva Collection HR1855/70. Opiniones y review.

En esta review realizaremos un análisis profundo sobre la licuadora de centrifugado Philips Viva Collection HR1855/70. ¿Por qué comprar esta licuadora en 2019? ¿Qué ventajas tiene? ¿Qué tal sale en las comparativas? Vamos a ello.

Licuadora por centrifugado Philips Viva Collection HR1855/70

Philips Viva Collection HR1855/70 (ver precio)

¿En qué destaca este extractor de zumos de Philips?

La Viva Collection HR1855/70 destaca por su capacidad para preparar zumos y batidos riquísimos con una relación calidad-precio de las mejores del mercado.

Es capaz de extraer 2 litros de smoothies en un solo uso. Cuenta con un potente motor de 700W y tiene un gran orificio de entrada (75mm) para que no haya que trocear la fruta.Es una licuadora barata y rápida.

Por todos estos motivos, es una de las más vendidas de Philips.

¿Qué tecnología de licuado usa y cuál es su potencia?

La Philips Viva Collection HR1855/70 es una licuadora de centrifugado con 700W de potencia. Aunque en el mercado existen licuadoras con más potencia como la Philips HR1922/20 (ver review), opinamos que es suficiente para realizar smoothies de mucha calidad y licuar la mayoría de frutas y verduras.

Opiniones sobre la potencia: 4,5/5

¿Cuantas velocidades tiene?

La HR1855/70 dispone de una velocidad. Aunque es suficiente, si existen licuadoras más potentes con dos velocidades.

Opiniones sobre la velocidad: 4,2/5

Licuadora por centrifugado Philips Viva Collection HR1855/70

Philips Viva Collection HR1855/70 (ver precio)

¿Qué tamaño tiene este extractor de zumos Viva Collection?

La HR1855/70 es una licuadora con unas dimensiones de 25,5 x 25,5 x 45,7cm. Es una licuadora mediana que creemos que encaja en casi cualquier cocina, si realizamos una comparativa con el resto de productos podemos ver que es una licuadora mediana bastante compacta.

Opiniones sobre el tamaño: 4,7/5

¿Es fácil de limpiar la licuadora Philips Viva Collection HR1855/70?

Este extractor de zumos es muy fácil de limpiar. Cuenta con la tecnología de limpieza QuickClean, diseñada exclusivamente para poder limpiar en un minuto gracias al tamiz pulido y a la integración de todas las piezas, que cuentan con superficies lisas.

Además, esta licuadora tiene función de prelimpieza. Se puede enjugar añadiendo agua en el empujador y poniendo el motor en marcha. Esto aclara la pulpa no deseada facilitando enormemente esta tarea.

Opinión sobre la limpieza: 4,7/5

¿Es difícil de montar?

Es muy sencillo de montar, tiene pocas piezas, son grandes y disponen de una gran calidad y están diseñadas para facilitarnos la vida y dedicarnos solo a lo exclusivamente culinario, los smoothies y zumos.

Opinión sobre el montaje: 5/5

¿Cómo es el recipiente de la pulpa?

El recipiente de la pulpa es transparente, de esta manera podrás disfrutar de una experiencia en vivo sobre lo que está ocurriendo con la fruta. Gracias a este diseño, es posible comprobar si el compartimento está lleno y toca vaciarlo.

El recipiente de la pulpa está integrado, lo que hace más fácil la limpieza ya que no hay que quitar la pulpa de otros lugares.

Opinión sobre los competentes: 5/5

Licuadora por centrifugado Philips Viva Collection HR1855/70

Licuadora Philips Viva Collection HR1855/70

¿Cómo es la boca de entrada de las frutas en la Philips Viva Collection HR1855/70?

El orificio es grande (XL), para que no tengas que cortar casi ninguna fruta. Cuenta con 75mm, por lo que es posible añadir manzanas o peras sin tener que cortarlas.

Opiniones sobre el orificio de entrada de la fruta: 5/5

¿Qué más incluye?

Incluye una jarra para tus batidos. Esta licuadora no incluye libro de recetas en español, que se echa en falta. A pesar de ello, creemos que está justificado porque si hacemos una comparativa con el resto de extractores de jugos esta es bastante barata.

Si puedes instalar la app de Philips con recetas (Healthy Drinks App).

Opinión sobre los accesorios: 4,8/5

¿Es barata la licuadora Philips Viva Collection HR1855/70?

Sí, es una de las licuadoras con mejor relación calidad precio de todas las analizadas. Por este motivo, si buscas calidad sin dejarte el sueldo de un mes es una opción muy recomendable. Puede consultar cuánto cuesta y la valoración final al término de este artículo.

Opinión sobre el precio: 5/5

Licuadora por centrifugado Philips Viva Collection HR1855/70

 Valoración final: 4,7/5

Consulte el precio aquí

Valoración
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración Total
5 based on 3 votes
Marca
Philips
Producto
HR1855/70