Moulinex Infiny Juice ZU255B. Opiniones de una de las mejores licuadoras de prensado en frío.

Hablamos sobre la licuadora de prensado en frío Moulinex Infiny Juice ZU255B. Detallamos a continuación sus puntos fuertes y débiles para ayudarte a comprar con mayor conocimiento. Comenzamos el análisis de una de las licuadoras más vendidas.

Licuadora de prensado en frío Moulinex Infiny Juice ZU255B rodeada de frutas y verduras

¿Cómo es la licuadora de prensado en frío Moulinex Infiny Juice ZU255B?

Este extractor de zumos tiene tecnología de prensado en frío, el cual conserva más fibra, nutrientes y vitaminas al procesar y licuar los alimentos (ver cómo funciona una licuadora de prensado en frío). Destacan también su motor silencioso y su gran relación calidad-precio.

Respecto al tamaño, nos encontramos con una licuadora grande, con unas dimensiones de 37,5 x 32,7 x 32,5 cm y 6,2 kg de peso, que es bonita y refinada. Está fabricada en acero inoxidable y plástico, donde predomina el color gris. Dispone de detalles importantes como el recogedor del cable de alimentación, o el sistema de fijación para que no se mueva mientras preparas tus smoothies. Destacamos también en la revisión que es libre de Bisfenol BPA.

¿Qué potencia tiene?

La Moulinex Infiny Juice ZU255B tiene 200W de potencia, suficiente para una licuadora de prensado en frío, aunque con menor potencia que otras de la misma marca como la Moulinex Infiny Press ZU500A. Podrás licuar desde las frutas y verduras más blandas hasta las más duras. No hay problemas con naranjas, limones, tomates, zanahorias, jengibre, etc.

Destacar que su velocidad de prensado en frío es 82 rpm (revoluciones por minuto) y tiene cierre de seguridad para protegernos de posibles accidentes.

Opiniones de la potencia: 4,8/5.

¿Qué capacidad de hacer zumos tiene?

Se pueden preparar smoothies de hasta 0,8 litros en un solo uso. Perfecto para que toda la familia tome las vitaminas necesarias para tener la energía en el día a día.

La Licuadora de prensado en frío Moulinex Infiny Juice ZU255B incluye dos jarras

Opinión sobre la capacidad de realizar smoothies: 5/5.

¿Cómo es la boca de entrada para la fruta?

Esta licuadora Infiny Juice ZU255B tiene una boca de entrada para la fruta con un diámetro de 50mm. Es posible que necesites cortar y trocear algunos ingredientes antes de licuarlos.

Opinión de la boca para los ingredientes: 4,5/5.

¿Es fácil de limpiar?

La Moulinex ZU255B es fácil montar y desmontar, lo que facilita la tarea de la limpieza. En cualquier caso, este proceso siempre es lo más engorroso en cualquier licuadora. Las piezas de la Moulinex Infiny Juice se pueden lavar en el lavavajillas. Este extractor de zumos también tiene sistema antigoteo para no ensuciar la cocina una vez que nos hemos hecho el zumo o batido.

La limpieza es fácil en la licuadora de prensado en frío Moulinex Infiny Juice ZU255B

Opiniones sobre la limpieza: 4,8/5.

¿Es muy ruidosa?

No, de hecho, es de las licuadoras más silenciosas, con 75db de ruido. Podrás hacerte los famosos zumos y dietas détox sin necesidad de que se entere todo el vecindario.

Opinión sobre el ruído: 5/5.

¿Qué accesorios incluye?

Incluye manual de instrucciones en español y dos jarras, una para los zumos y otros para la pulpa. En nuestra revisión valoramos esto muy positivamente, pues pocas licuadoras incluyen dos jarras. La capacidad de estas jarras es de 0,8 litros, grandes y suficiente en nuestra opinión.

Opiniones de los accesorios: 5/5.

¿Cuál es el precio de la licuadora Moulinex Infiny ZU255B?

El precio de la licuadora Moulinex Infiny ZU255B lo consideramos ajustado si tenemos en cuenta su gran calidad. No es la licuadora más barata que se puede comprar (tampoco la más cara pues está muy bien de precio), pero tenemos la garantía de una gran marca. Si comparamos el producto con otros similares, creemos que la balanza se decanta sobre este extractor de zumos. Nuestra valoración es muy positiva.

Licuadora de prensado en frío Moulinex Infiny Juice ZU255B

Valoración sobre el precio: 5/5.

Opiniones y valoración final de la licuadora de prensado en frío Moulinex Infiny ZU255B.

En nuestra opinión, comprar esta licuadora es una opción acertada si se está dispuesto a pagar el precio, el cual es ajustado para la gran calidad y garantía de esta marca. Los zumos salen muy líquidos y ricos. Como nota negativa destacamos el tamaño, no apto para cocinas pequeñas.

Ventajas:

  • Pensado en frío para aprovechar las vitaminas.
  • Gran capacidad, para toda la familia.
  • Licuadora silenciosa, para hacerte zumos sin molestar.
  • En ocasiones, con frutas grandes hay que trocear.
  • Fácil de limpiar, piezas aptas para el lavavajillas.
  • Incluye dos jarras.

Desventajas:

  • Es una licuadora grande.
  • Debido a la primera desventaja, también es pesada.
Licuadora de prensado en frío Moulinex Infiny Juice ZU255B Valoración Global: 4,9/5

Ver precio

Si lo desea, puede consultar todas las opiniones de licuadoras Moulinex.

Valoración
product image
Valoración
1star1star1star1star1star
Valoración Total
5 based on 1 votes
Marca
Moulinex
Producto
Infiny Juice ZU255B